Quiénes somos

y por qué hacemos lo que hacemos

Carlos Coutin

Carlos Coutin

Gerente General Navegante.co

Carlos Coutin es el capitán de Navegante empresa de Finanzas Personales; él te asesorará para que puedas navegar con el viento a favor y así lograr tus objetivos, organizando todos los aspectos financieros de tu vida de forma personalizada y hecha a la medida.

Ya sea que necesites salir de tus deudas, proteger tu patrimonio, asegurar los fondos para la educación de tus hijos o tener mayor organización con tus finanzas ahora que te casaste con el amor de tu vida o incluso planear un futuro juntos, en el que lleguen a viejitos con toda la tranquilidad de haber tomado las decisiones correctas, Navegante es para ti.

Carlos dirige un equipo de profesionales preparados para mostrarte el camino y decirte cuándo y en qué dirección girar el timón.

Carlos Coutin Es un apasionado de las finanzas y el emprendimiento; por eso decidió embarcarse a asesorar a personas que como él, quieren tomar las mejores decisiones financieras sin estrés, con certeza y con inteligencia.

Es Administrador de Empresas (Cum Laude) de Newbury College en Boston – Massachusetts, Estados Unidos, tiene estudios en Planeación Financiera en Boston University y un magister en Dirección de Marketing del CESA en Bogotá.

Carlos es co-fundador de inStream (2008 – 2012), compañía de servicios financieros en la nube. Durante siete años se desempeñó como Director y Asociado en Planificación Financiera en  McLean Asset Management Corp, en Virgina Estados Unidos y durante un tiempo tuvo distintas experiencias de negocios en emprendimiento y finanzas en Boston Massachusetts.

¡Hablemos!

Con nuestra reunión de descubrimiento llegaremos a un diagnóstico concreto de tu situación actual y tus metas de vida, y juntos comenzaremos a armar tu carta de navegación para alcanzarlas.

¡No te preocupes! Si al final de la reunión consideras que no hacemos un buen equipo, sólo dínoslo. Estaremos complacidos de haberte conocido. No tienes nada qué perder.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono/Celular/WhatsApp (requerido)

Ciudad

Tu mensaje (requerido)